martes, 3 de septiembre de 2013

Beneficios de un masaje profesional


En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor? A todos/as nos encanta que nos den un buen masaje ya sea en la espalda, en el cuello, en los pies, en la cara... Nos ayudará a sentirnos reconfortados.

Alivian el dolor. Existen estudios que aseguran que los masajes ayudan a aplacar el dolor
crónico en la espalda.

 
 



Reducen los dolores de cabeza. Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.







Un masaje terapéutico se da para aliviar el dolor mediante el masaje de los músculos y tejidos. Esto le da un gran alivio durante el espasmo muscular, fatiga e incluso mejora la circulación mediante la aplicación de presión en estas zonas y la promoción de la salud. 


Un masajista profesional utiliza varias técnicas dependiendo del problema, alivia el dolor, y tiene un efecto positivo en la persona. Un buen masaje terapéutico mejora el funcionamiento del sistema nervioso, sistema circulatorio, los músculos del cuerpo y tiene un buen efecto en la piel.

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable.

¿A que esperas para probar uno de estos masajes ?
Realizados por los mejores profesionales cualificados del sector.




1 comentario:

  1. El masaje en Platja d'Aro fue diseñado para brindar relajación, estimulación o rehabilitación a las diferentes partes del cuerpo, ayudando a mejorar la flexibilidad de los músculos, promover una mejor circulación y a su vez, reducir el estrés. Está demostrado que los masajes benefician tanto a la piel, como a los músculos, el aparato digestivo, el sistema nervioso y respiratorio, producción y normalización de hormonas e influye directamente en el estado de ánimo de las personas

    ResponderEliminar