Un gran porcentaje de las personas , sobre todo las mujeres sufre de
cansancio en las piernas, o
insuficiencia venosa.
Esto ocurre cuando a los vasos sanguíneos no les llega la suficiente sangre o por lo menos con la normalidad que debería.
La sangre hace un recorrido por nuestro cuerpo, llegando al corazón, cuando la circulación no es buena , se demora en las piernas y esto es lo que nos produce
hinchazón, dolor y la sensación de pesadez.
La sensación de piernas cansadas es un problema que afecta a gran parte de la población. La mala circulación está relacionada con el mal funcionamiento del sistema circulatorio, lo que deriva en problemas arteriales y venosos. Mejorar nuestro sistema circulatorio es, en suma, tener una mejor
calidad de vida.
La mayoría de casos es por estar mucho tiempo de pie o a la inversa estar mucho sentado influye mucho para la circulación de las piernas, retención de líquidos, exceso de peso, el embarazo, que implica un peso adicional a nuestro cuerpo, deficiencias circulatorias, o diabetes , son componentes que empeoran la buena circulación y provocan otros daños, como: varices, calambres, edemas, por eso cuando los síntomas comienzan a mostrarse hay que concurrir al profesional a tiempo, para poder solucionarlo, y que no derive en varices, flebitis, trombosis, elefantiasis o problemas mas graves.
La mala circulación de las piernas trae como consecuencia pesadez, cansancio e hinchazón de tobillos que se hace latente durante el transcurso del día para empeorar por la noche.
A veces factores externos, ambientales, son los que condicionan estos síntomas.
Sin dudarlo, ven a visitarnos y sea cual sea tu problema nosotros te ayudaremos y te aconsejaremos el tratamiento adecuado. Profesionalidad a tu alcance y siempre mirando por tu salud al mejor precio.
Pide tu cita sin compromiso
977 60 88 34
Nos encontraras en Plaza President Companys, nº6-7 local nº1
Valls (Tarragona)